miércoles, 24 de febrero de 2010

love hate love

Te quiero?
mm hace tantos meses que no me volvía a cuestionar.. y sé que han sido momentos los que he vivido junto a ti.. y se podrian definir como ''apasionados'' del todo para ti.. pero sabes?.. no todos fueron así para mi, cuando estaba contigo me sentía tan feliz.. aunque fuera mentira el hecho de estar ahi juntos.. o que durará horas.. minutos.. el estar contigo.. yo me hacía creer que era verdad que yo estaba contigo almenos en esos momentos tu eras mío, cuando te besaba y demases :).. dime si alguna vez.. te sentiste bien conmigo? .. no creo que algún día me entienda.. entiendas.. y entienda la gente como fue que llegue a ''sentir'' algo por ti.. de una persona que como dicen nunca me tomará en serio.. pero sabes? yo no lo veo como nunca.. sé que ahora estas en esa etapa de a la ligera todo, de vivir ''la vida loca'' de disfrutar.. y disfrutar.. pero va a ver un momento que vas a querer estabilidad.. lo sé y serás capaz de querer de verdad.. será hermoso encontrarte así de maduro.. asi de serio.. así tal cual para mí.
Muchas personas podrían pensar en lo perra que he sido estos ultimos meses.. comparado no sé del 2008? no sé compara .. porque ahí yo tenia una estabilidad de vida y de amor.. ahora es algo tan raro.. ni yo lo comprendo.
Me hace falta darme cuenta que ni yo para ti, ni tu para mi.. y eso esta bien porque aunque no lo quiera así.. que podría tener contigo la nada.. la nadaa si contigo nunca es suficente!.. y me das rabia.. como te quiero y te odio.. y ahora como otra veces.. a sacarte de mi mente.. como pueda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario